SERVICIOS PROFESIONALES

Nos complace ofrecerle servicios de primera. Los clientes quedan muy satisfechos de trabajar con nosotros, de tal manera que regresan. Póngase en contacto con nosotros para informarnos qué podemos hacer por usted hoy.

TRADUCCIONES INGLÉS-ESPAÑOL / ESPAÑOL-INGLÉS

Traducciones técnicas

Los textos técnicos son textos especializados relacionados con áreas como la ciencia, la ingeniería, la medicina, etc. La traducción técnica/científica requiere un alto grado de conocimiento sobre el tema por lo que los tiempos de entrega pueden ser ligeramente más largos que los de un texto general. La traducción técnica incluye proyectos como manuales, guías de usuario, artículos sobre tecnología y muchos otros.

Traducciones comerciales

La traducción comercial hace referencia a los textos necesarios para realizar negocios , y puede incluir planes de trabajo, comunicaciones a cliente, acuerdos comerciales, entre otros. Es una parte crítica para hacer negocios exitosos con empresas extranjeras o para expandir mercados.

Traducciones científicas

La traducción científica es considerada un subgrupo de la traducción científica, especializada principalmente en artículos, estudios, reportes del área científica en general.

Traducciones de publicidad y mercadotecnia

La traducción de textos de mercadotecnia y publicidad requiere de amplia experiencia ya que en muchos de los casos no basta traducir los textos sino adaptar los mensajes de acuerdo a la cultura, costumbre y registro utilizados en el idioma meta. Estos tipos de trabajos incluyen traducción de anuncios impresos, contenido para publicidad web, traducción de websites, etc.​

  • HTML​

  • Banners

  • Bases de datos de productos

  • Edición de imágenes​ 

  • Traducción de folletos/catálogos (experiencia en edición editorial)​

  • Subtitulaje de videos cortos

©2021 por Traducciones Inglés-Español.